10.12.07

Una casa.

.
.
.
.
.
.
.
.





Je, la imagen es una vieja acuarelita, del 2004.

Busco una casa
Donde pueda cocer todo el pan que deseo
Sin que importe el chorrear de la mezcla
Cayendo algunas noches sobre la lozeta.

Una mesita
De manteles blancos y floreros rosas
Acompañada de dos sillas
Donde tomar unas copas de vino
Copas llenas de libertad

Una alfombra morada como mis ojos
Pegando con las paredes blancas
Para construir torres de libros
Y después hacerlos caer como fichas de domino

Y saltar entre ellos
Y leer sólo un verso
Y darte un beso con la boca de los versos
Con la boca, con los dientes que comen mi pan

Busco una casa, un hogar
no importa de qué colores
Donde el vino no sea esencial
Pero permitido
Los besos, los versos y el pan,
El vino
Llenos de libertad.

2 comments:

Consolation Des Arts said...

Hola!!
Pues aquí vagando por este mundo me encontré sus letras que aunque son las mismas para todos, cada uno de nosotros las acomada de forma diferente y ahí está lo interesante...
Bueno el punto es que acabo de leer algunas de tus entradas y te digo que me agradaron...aunque eso de Hamlet...mhhh...bueno, a veces las adaptaciones me saben a lo mismo que cuando le ponen bigotes a la Gioconda... es de las cosas que me enfurecen....Ja, bueno, no es para tanto...
Ah! eso del señor camionero, es otra cosa...
La sensibilidad ante cosas de la vida cotidiana es algo que no se ve muy seguido por aquí...ni por ningún lado, siempre estamos tan acostumbrados al lugar dónde vivimos que olvidamos que pudimos estar en cualquier lado...
En fin...luego leere un poco más, el sueño me atacó, igual y preferiría no dormir nunca y siempre soñar despierta...
Saludos
PD ... Mhhh esta es la casa perfecta y lo mejor, el ambiente perfecto...en fin...Claro, no para todos...Quisiera tener una casa donde la luz del Sol no pasara nunca...pero claro cuestón de gustos, Ja

mAgA LaLaLa said...

Jeje... gracias por todo el comentariototote. Es difícil encontrar a una mujer que hable (escriba) tanto como yo misma, jaja. De verdad muchas gracias, me hiciste sentir bien.

Saludos!