27.5.09

Tal vez pensarán que estoy loca

(Yo siempre lo he sospechado, pero no importa, no es algo que me quite el sueño)

Pero… jaja… acabo de sacar todos mis libros del librero y mi ropa del ropero, metí los libros al ropero y la ropa en los libreros.

¿Por qué? Bueno, no sé exactamente porque pero últimamente me he sentido bastante enfadada (al menos visualmente) de mis libros, son muchos los que tengo para mi edad. Jamás los he querido contar pero sé que son muchos porque he entrado a la habitación de muchos de mis amigos y amigas y ninguno de ellos tiene tantos. También creo que se debe a que me recuerdan mi adolescencia y eso me da una flojera tan tremenda...

Por otra parte, me doy cuenta que a pesar de toda la ropa que tengo, siempre ando vestida con lo mismo porque mi ropero está en la habitación de al lado y yo me levanto de carreras y me pongo lo primero que me hallo. Además ahora que estoy en el gimnasio ver la ropa me va a motivar, porque tengo ropa muy bonita que ya no me queda! Y quiero que me quede porque es la más bonita y la que menos he usado y buuuu… algunas cosas que me había comprado para Guadalajara. Así las cosas…

Y volviendo a Guadalajara… la tristeza me entro ya después, cuando me preguntaron si iba a seguir con el proyecto en el IMJUV. Iba yo llegando del baño y no entendí bien la pregunta, el caso es que conteste que no, luego que si, luego que no… Entonces Nora entendió lo mal que me sentía (lo pude ver en su cara) y es que buscarte y no encontrarte en una lista es una cosa, pero estar escuchando los planes de los que si se van a ir tooooodo el día es diferente. Me senté frente a la laptop mientras seguía escuchando felices a los que si salieron en la listita, no dure ni 30 segundos y dije: "no me siento bien" y me salí.

Me recargué junto a una pared, me senté sobre el pasto seco y me puse a ver a las ardillas (ese se ha vuelto un hobby muy relajante para mí) y pensé: "que sencilla es la vida de las ardillas", pero enseguida reflexione en que no es cierto… y menos si un gato como el mío se atraviesa en su camino.

Me solté llorando. Qué otra me quedaba. Había querido hacerlo todo el fin de semana y no había podido. Quería hacerme la fuerte, pero nunca lo he sido. Además ya estaba cansada de escuchar todo el día "¿Y por qué habrá sido?", "¿no te dieron una explicación?", "las cosas pasan por algo", "tal vez te espera algo mejor aquí", jaja, puras frases hechas… aunque tal vez tengan algo de cierto…

Me insistieron tanto en que vuelva a aplicar y repetí tantas veces que no lo voy a hacer, que hoy que me la he pasado sola, me puse a pensar y creo que no es tan mala idea. Otra de mis opciones era el FES Acatlán, pero la verdad es que ya ni me acordaba… me repitieron tantas veces que mi mejor opción era el ITESO que ni siquiera lo pensé cuando hice mi solicitud, ni siquiera quise poner una segunda opción aun cuando se podía…

Así que lo estoy pensando… tal vez no sea tan mala idea… Ya veremos.

No comments: