17.7.09

Que hay de nuevo.

Los del COLEF me mandaron a la chingada. Queria ser becaria, nomas vieron mi CV y ni entrevista me quisieron hacer. Eso si, son muy diplomaticos y amables.

4 kilos menos, unas cuantas docenas de abdominales, muchos curls y horas en el gym.

Nuevo tinte en el cabello. Curiosamente aunque me puse un rubio cenizo, de todos modos quede medio pelirroja, ya me la estoy pasando a creer que ese es mi color natural.

Ya no puedo ver tele, ya no tengo sala y ya tenemos perra. Al dia siguiente que pasaron esas cosas no lo pude evitar y me solte llorando en el trabajo. Ahora sobrevivo mirando DVDs en mi compu de vez en cuando.

Mi gato (en realidad es de mi hermana), esta demasiado flaco y segun dice mi hermano, ya es papa (el gato). Sus bebes estan lindisimos. Creo que la perra estresa demasiado al gato (y a mi tambien).

Las pendejas de mis vecinas confunden el carro de mi madre con una banca de parque. Viejas pendejas, parece que no tienen casa. Mi hermana mediana se la pasa gritandole a la menor, ellas confunden mi casa con un mercado.

Tenia el dilema de hacer un cuarto para mi en el patio de atras o conseguir un apartamento por alla por el centro en cuanto junte mis 333 creditos. El parrafo anterior apunta hacia el downtown.

Memo es un mujeriego y lo peor, con unos malisimos gustos.

Me ofrecieron que haga mi servicio social en un A.C. formando parte de un equipo de planeacion estrategica... Pero sus planes no me parecen realistas, hacer o no hacer? He ahi el dilema...

Tal vez yo soy demasiado realista.

Por fin logre llegar al nivel 9 de Zuma, pase casi 1 mes en el nivel 8.

Yo queria ser becaria del COLEF :(

Me compre un vestido lindisimo en CyA.

Tengo meses sin ahorrar ni un centimo.

Quiero dinero.

Quiero estudiar antropologia. Quiero estudiar sociologia. Quiero estudiar cualquier cosa que no implique tener que crear estrategias, procurar fondos o utilizar la vinculacion...

Si hubiera tenido dinero y un poco mas de imaginacion, habria estudiado para chef...

Ayer, sentada en el nuevo departamento de mis viejos amigos, descubri que ya me enfade de mi carrera, y sin embargo... ni madres que me salgo. Si ya soy 76% lic.

Quiero ser fotografa.

Siempre quise ser fotografa.

Tengo perdido el cable de mi camara...

Ya estoy empezando a enfadarme de estar chingando aqui...

Pero no importa.

Aunque siempre dicen que las entradas deben ser cortas.

Bye!

2 comments:

P a p a s q u i a r o said...

qué onda mi maga, llegaste tarde a la repartidera de chingazos en mi bloc jaja. se pusieron buenos, la neta. hay que hacer de todo pa subir el reitin jajajaja. saludos, maguita y cuídese de los cretinos, excepto de mí que soy de fiar.

p.s. ni impicis con quirirti silir di li inivirsidad.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.