15.10.08

Zonki

Un cliché tijuanense rediseñado :)

6 comments:

Balam said...

si 31 min son la neta como no los he de conocer... son exelentes. Me divierten e ilustran, asi que voto por ellos.
Lindo el cliche y linda la zebra. De veras que tienes talento en los trapitos, los botones y los colores..
felicidades

estefani said...

Hola lalala mucho gusto en encotrar tu blog.
Espero seamos buenas amistades blogueras, me gustó tu nick y el "lalala".

Te paso un video que lleva tu seudonimo http://www.youtube.com/watch?v=Ll3XiteXkvE

que lo disfrutes :)

pd. cuanto me cobras por hacerme un conejito asi como estos que estan en tu pagina?


e.

P a p a s q u i a r o said...

jajaja, mejor le hubieras puesto yonki. saludos maga.

P a p a s q u i a r o said...

esta semana conocí la causa de que a los pobres burritos los pintarrajeen tan gacho hoy en día. sabías que cuando el fotógrafo, debido a que las fotos de antes eran blanco y negro, se dio cuenta que el burro, casi siempre blanco, no se veía en las pictures, pos dijo "le pinto rayas negras y pos así contrasta", qué loco no??? al menos yo no lo sabía, cómo ves, chao.

Consolation Des Arts said...

Ouuuu...que paciencia y que lindos te quedan...

Yo le estoy pidiendo a mi madre uqe me enseñe a tejer...pero la verdad no me sale nada de derechos o reveses jejejej me confundo....

Saludos

P a p a s q u i a r o said...

jajaja ya sabía que lo había escuchado en alguna parte. ta bien yo soy el adoptado tonces. alra carnalita.