23.5.09

Os podeis olvidar de todo lo que dije en el post anterior (respecto a Guadalajara). Ayer, despues de mas de 2 meses de espera aparecieron los resultados y mi nombre no aparecio por ningun lado.

Asi que me quedare aqui en Tijuana. Ya me habian empezado a salir planes que me hacian creer que estoy mejor aqui, pero la decepcion nadie me la quita, como lo dije antes... nunca antes habia creido tanto en algo.

Lo que si es que no me quito las ganas de dejar mi trabajo... quiero abrir una consultoria en comunicacion, he descubierto cuanto me gusta eso y no puedo con las ganas de empezar...

+ + +

El jueves pasado que fui al gym, me encontre con que Memo, mi instructor se pinto su pielecita con un horrible bronceado artificial. Se veia super falso... El es blanquito asi paliducho y bueno... fue una sorpresa.

Mas tarde descubri que iba a ir a un concurso de fisioculturismo o algo asi y por eso se hizo esa cosa... espero que el lunes que vuelva, ya este normal... jaja.

2 comments:

Balam said...

pues las cosas son así, igual y en el fondo te querias quedar en Tijuana.
El Iteso te podrá esperar seguro.
Pasala bien y disfruta el gim.
ya me mude. Ahora posteare desde el DF. Deje Tijuana y me fui triste pero al mismo tiempo motivado
saludos

Anonymous said...

pues, todo pasa por algo no?, quizá no era tu momento de partir todavía, así que no os preocupéis? De todas formas, adelante con esos proyectos que se ven muy bien definidos.
Yo seré tu primer cliente :)