30.4.10

Estoy enamorada. Doblemente enamorada.
Uno, de mi amor platónico que me encanta y siempre me termina haciendo sentir tan pero tan feliz, así como si, no se, cada vez que lo viera, habláramos, me acercara a el... uh! la dopamina se pone a mil.
Dos, pues este chico con quien me siento tan a gusto cuando hablamos, pero que me pone tan nerviosa al verlo. Cuando salimos siempre siento que esta viendo cada quien por su lado. La verdad es que cuando hablo siento como si no me pusiera atención, pero no es así, porque siempre recuerda lo que le dije. Y... jaja, es una de las pocas personas que se dio cuenta de mis ojos verdes enseguida (es típico que después de meses -a veces años- de conocer a alguien me diga: tienes los ojos verdes?), y pues siempre tiene tema de conversación, temas nada estúpidos. Y ha estado conmigo en los momentos mas tristes de mi estancia y... no se, siento que lo quiero.
Pero... No se lo pienso decir a ninguno de los dos.
Al primero, por razones obvias: es un amor platónico, desde hace casi 3 años, y no pienso arruinarlo, me llevo muy bien con el y quiero que siga asi.
Al chico, pues porque es muy rapido, y soy de las que odian que te digan "te amo" luego luego, y el ya me lo dijo... y pues si, soy muy lovable, jajaja, pero es que me choca que se use tan superficialmente esas palabras... aunque bueno, siempre se le puede dar a las personas el beneficio de la duda... xD

2 comments:

David Navarro said...

UUUHHH.....

Hacia tanto tiempo Maga... como casi mucho tiempo je* (Aunque no crea en el tiempo) esta bastante divertida esa situación, no pesa leerla, y es bastante real.
Y tu créele al hombre, ya no estamos en tiempos de desperdiciar esas palabras, mucho menos en primavera y con un clima tan trovador como este jjaja...
Un saludo, que estés muy bien. Bueno que estés viva aun.

mAgA LaLaLa said...

Hola!
Jajaja, pues es que yo pense que ya nadie rondaba por estos lares, pero es un gusto saber que no es asi... Tengo ganas de retomar el blog nada mas, porque me doy cuenta que, no se, escribir ayuda a conectarse con uno mismo... despues de tanto tiempo sin registrar la vida, empiezo a desconocerme.
Y me agrada tu consejo, jeje, creo que me dejare convencer, es temporada de romance... xD